¿Has sentido alguna vez ganas inmensas de llorar y al ver tus lagrimas desear que sea un mar y ahogarte en ellas?
¿Has sentido una angustia que invade tu ser noche y día?
¿Has sentido deseos de salir corriendo del lugar en que te encuentras, llegar a un sitio lejano y no regresar jamás sino estar perdida en la nada?
¿Has deseado no haber nacido?
¿Has intentado y planeado una salida a todo lo que sientes viendo como alternativa solamente la muerte?
¿Has llegado a soltar las riendas de tu vida sin importar nada ni nadie donde ni tu aspecto te importa y donde te vale lo que piensen de ti?
¿Has sentido que eres la persona más desagradable del mundo, que para ti no existe la belleza ni el amor y que la alegría es un sentimiento que no existe?
¿Has sentido ganas de llorar todos los días y cada minuto que transcurre en el reloj?
¿Has pensado que todo sería mejor si no existieras?
¿Has pensado que eres un estorbo en tu casa, en tu trabajo etc.?
¿Has pensado que Dios no te ayuda y que cada día pierdes más la fe en él?
¿Has intentado huir de lo que sientes encerrándote en tu recámara a dormir todo el día sin importar tus ocupaciones?
¿Has pensado que no has logrado nada bueno en la vida y que eres despreciable?
Estas y mil cuestiones más se lo debemos de agradecer a “Angor”.
Es un ser invisible pero te hace sentir éstas y mas reacciones.
Es de estatura baja cuando comienza a hacer reacción en tu cuerpo, pero conforme pasan los meses y años se hace más grande hasta llegar a una estatura infinita donde no puedes medirla solo sentirla, sientes su enorme peso que te hace luchar con tu propio cuerpo.
Se alimenta de varios sentimientos como: la soledad, la angustia, el nerviosismo, la desesperación, el sufrimiento, la melancolía y la tristeza.
Su pasatiempo es hacerte sufrir poco a poco, empieza poniéndote ideas negativas en la cabeza y termina con ideas suicidas y no descansa hasta lograr que termines quitándotela.
Le agrada ver llorar al ser en el que se encuentra, verlo deprimido, desesperado y sin ganas de vivir.
Sonríe cuando te sientes de autoestima baja, cuando sientes que todo el mundo te pisa y nadie te apoya, cuando te sientes en la soledad absoluta y en tinieblas.
Cuando te ve cabizbajo y llorando es cuando " Angor” ríe a carcajadas porque te ve como inútil y le das lastima.
Su bebida favorita es las lagrimas pues sabe que con todo el trabajo que hace durante unas horas logras llorar y así nunca padecerá de sed, por lo tanto después de un largo trabajo donde te hace sentir fatal terminas llorando y él bebe hasta extasiarse de beber tus lagrimas.
Su ideal es verte en tu etapa final cuando sientes la desesperación absoluta, donde te ciegas ante todo lo que ves y tus sentimientos positivos terminan acabándose completamente, cuando no ves la luz de la salida más que la muerte pues ésta es su ideal.
Viste de color negro y en el oscuro de tu ser no se distingue, el color de su ropa se refleja en tus pupilas y hace que veas todo de color negro, no ves más allá más que un color negro demasiado intenso donde hasta el simple parpadear hace que te pesen más los ojos.
En días más difíciles “Angor” logra que te vayas a la recámara que no te importe tu alrededor más que dormir, perderte con Morfeo durante todo el día y no saber nada solo dormir en el vacío del silencio que inunda tu cabeza.
El despertar después de un largo sueño te hace sentir mal sientes deseos de volver a dormir y no despertar.
Aunque es invisible se le identifica como un ser de cara redonda y sí pues es un circulo infinito no sabes cuando empieza y cuando acaba, no sabes cuando fue que inició y como será que acabará.
Sus ojos son blancos, un blanco en el que te pierdes, quizá porque el color de la mayoría de las pastillas que lo atacan son de éste color.
Sus labios están hechos de lagrimas derramadas por ti.
No tiene nariz ni gusto pues así no se dará cuenta su victima que es lo que le gusta saborear y que le gusta oler, pues así su victima se puede escapar y él puede perder el control sobre ella, además para que tener gusto si él te provoca perdida de apetito.
Quizá el olor que desprende es el que te asquea y no te dan ganas de comer además de que te sientes tan perdida que la comida no importa.
Algunos dicen que huele a humedad pues la humedad casi siempre es provocada por la soledad de cierto lugar, él tiene tan vacío su ser que desprende éste olor.
Su voz... no tiene voz, a veces su tono es sutil cuando quiere atacar lentamente pero cuando se enfurece y te hace enloquecer su tono de voz es grave, una voz fuerte que cuando habla provoca un eco interminable que hace que te sientas dar vueltas, no oyes nada solo sus palabras, sus ideas, sus pensamientos que te transmite y tu atado de manos sin poderte defender pues no sabes por donde comenzar a atacar.
Su color favorito es el rojo pues le encuentra similitud con la sangre y a la vez con la muerte, con el suicidio, aunque sus victimas usan otro tipo de colores como el azul marino y el negro, no porque sean colores desagradables sino porque las victimas se sienten tan mal que prefieren usar colores discretos, además de que como tienen la autoestima baja prefieren usar colores poco llamativos.
“Angor” se siente mal cuando te ve feliz, cuando empiezas a hacerte caso de tu persona, cuando dejas de escapar quedándote dormido, cuando empiezas a comer, cuando empiezas a dejarte de culpar por todo lo que pasa y por todo lo que pasó, cuando te ve sonreír y cuando sientes que la vida tiene sentido entonces él siente que muere, que lo estás haciendo a un lado de tu vida, pero es fuerte y no se deja vencer, entonces viene la recaída te vuelve a decir que eres lo peor en éste mundo, que eres detestable, que nadie te quiere, que estás solo en éste mundo lleno de víboras, que la vida no tiene sentido que lo mejor es morir, te hace recordar todos los momentos desagradables de tu pasado, te trae a la cabeza los errores que cometiste para que te sientas avergonzado y humillado y para que no te den ganas de levantar la cabeza y sí de hundirte nuevamente en ese sentimiento de culpa, de vacío y de humillación.
¿Cómo atacar a un ser que no conocemos físicamente, algo que solamente sentimos en nuestro interior?
¿Cómo hacerle entender a tanta gente que “Angor”sí existe, que no es producto de nuestra imaginación, ni es algo que depende de nosotros mismos?
¿Cómo hacer entender a la gente que éste problema no es únicamente algo “Psicológico” como mucha gente lo cree?
¿Cómo saber si la víctima somos nosotros?
¿Cómo terminar con las recaídas que parece un circulo vicioso donde empiezas a creer nuevamente en Dios, donde ves la naturaleza y te motiva, donde crees en el amor, la felicidad y la sonrisa y de repente poco a poco el Dueño del Humor Negro aparece haciéndote sentir la más infeliz y desgraciada de las criaturas del universo?
¿Cómo saber cual es el punto exacto para terminar con él?
¿Cómo hacerle ver a tanta gente como nuestra familia que nos sentimos mal y que hay posibilidades de que éste demonio esté en nuestro ser?
Las preguntas son fáciles pero ¿Y las respuestas? .......